Seguidores

viernes, 26 de septiembre de 2008

Todo por un flan casero!!!!



Acabábamos de cenar en el restauran del Turco, de la ciudad de Ushuaia, con mi amiga Denis, ya eran como las 23:00 hs, salimos caminando hasta nuestro alojamiento, habíamos hecho unas 3 cuadras y se me ocurrió comer flan casero, así que regresamos con el fin de comprarnos dos porciones, caminábamos y nos para una pareja y se identifican, eran del comando de narcóticos, vestidos de civil, estaban con una camioneta, y nos piden salir de testigos de un allanamiento, asustadas subimos al vehículo y nos trasladamos al centro de operaciones, allí estaban otras dos personas a las que les habían solicitado lo mismo a que a nosotras, casualmente eran Testigos de Jehová, azorados observábamos los preparativos, muchos policías, con chalecos blindados , hitacas, pistolas , cascos y perros...uno de los testigos le dice al otro.
hermano, seguramente Jehová nos puso en este camino y esta sea una misión para nosotros.
Estabamos nerviosas, y nos reímos cuando los escuchamos.
cuando todo estuvo listo nos subieron a una furgoneta, toda cerrada y revestida con un material especial, no podíamos saber a donde nos llevaban, después de unos minutos, paramos y nos hicieron bajar, nos sentíamos desorientadas y no reconocíamos sonde estabamos, ingresamos a un local nocturno llamado "tropicana", para nuestra sorpresa estaba lleno de mujeres de la noche "prostitutas" y nos quedaron mirando detenidamente mientras ingresábamos, estuvimos toda la noche en un baño de damas, donde se requisaron a 19 mujeres, tenían que desnudarse, abrir sus nalgas vaciar sus bolsos, nos resulto vergonzoso por ellas, y cuando bajábamos la mirada, las policías nos pedían que miráramos, estuvimos hasta las 5:00 de la madrugada, pero a pesar de todo se dirigieron a nosotras con respeto, todos los clientes que ingresaban quedaban demorados en el local, y como en todo pueblo chico entro un conocido de mi amiga, hasta ese momento esposo, y padre de varios hijos, capitán de un catamarán , el pobre no hallaba argumentos para explicar su presencia allí, según el "se tenia que encontrar con un cliente por negocios" ja...ja...ja .
cuando todo termino nos invitaron a los cuatro a presenciar el show de día siguiente, los testigos de Jehová estaban estupefactos, mirando todos esos culos al aire.
en fin fue una noche increíble recibí invitaciones de algunos de los policías, lamentaban que me perdiera de comer flan casero...fue muy cómico todo al final, en cuanto al operativo solo encontraron unos billetes apócrifos, nada mas pero resulto ser toda una aventura.
Cansadas y con mucho sueño mientras ingresábamos al departamento Denis decía..."Todo por un flan"...y vos con tu bendita obligacion civil...y a las ocho hay que ir a cursar, no se como nos vamos a mantener despietas!!!!!!!

2 comentarios:

natalia dijo...

HOLAAAAA!!!! Q TAL? JAJAJA , DE VERDAD ES ESTA HISTORIA? JAJAJA REALMENTE ME ENCANTO TODO LO Q CUENTAS!!! ES UNA HISTORIA PARA NO OLVIDAR! SÓLO T QUERIA DECIR Q SOS UNA GRAN PERSONA FORMIDABLE! TE APRECIO MUCHO, NO COMO COMPAÑERA DE LABURO SI SE PUEDE DECIR? EJM... EN FIN TE DECIA Q T VALORO Y TE RESPETO MÁS POR TU FORMA DE SER, TENÉS ESA PERSONALIDAD INDESCRIPTIBLE!!!! T QUIERO VIVI, DE CORAZÓN T LO DIGO T QUIERO 1 MONTÓN!!! GRACIAS POR TODAS LAS COSAS.                NATY AVILA

Miguel Angel Verón dijo...

hola vivi que increible esta historia, todo tu blog me encanto te mando un abrazo, y te pongo en favoritos para seguir leyendo mas angelica angi6006