Seguidores

miércoles, 24 de septiembre de 2008

¿COMO LLAMARLOS?...


Después de varios años de estar contratada en Gobierno, me asignaron la planta transitoria, justo antes que asumieran las nuevas autoridades provinciales, incluidos en la resolución ingresaban un grupo de personas que hasta ese momento habían sido planta política, pero como es habitual en estos casos, el nuevo gobierno daría de baja automáticamente estas designaciones, incluida yo.
como era de esperarse, uno por uno fuimos siendo notificados de su baja, pero cuando llego mi turno, la persona responsable de notificarme a la que llamare ficticiamente “Leti” , se presento en mis oficinas con otra persona “Marcos” de otra área, con el que yo no había tenido prácticamente ningún tipo de relación de ningún tipo, incluso laboralmente no teníamos nada que ver el uno con el otro, apoyado sobre el marco de la puerta abierta de mi oficina, con una sonrisa sarcástica a modo de espectáculo, observa cómicamente como me notificaba de la resolución, que en otras palabras significaba, “quedarse sin trabajo”, con todo lo que significaba para una madre de cinco hijos, era una situación trágica,y que a parte de mi, la estarían viviendo otros de mis compañeros que como yo habían firmado, cuando termine ambos se jactaban y se reian, salieron caminando y el le dice – ¡cuando tengas otra buena noticia y alegrías como esta abisame! ella le contesta- si mi amor me encanta hacerte feliz.Me quede sin palabras, no podía creer esa actitud, de nadie...¿a quien pude hacer feliz dejar a gente sin su sostén económico?,¿ como te puede hacer feliz, que una mama con cinco hijos, no tenga para llebarle el pan a sus hijos?...

Gracias a Dios, en virtud de mi capacitación especifica, inmediatamente a los dos días fui reincorporada y recupere mi empleo.
Hoy, estas personas siguen siendo mis compañeros, diariamente los veo y los saludo, pero no me puedo olvidar de ese dia.

No hay comentarios: