Seguidores

viernes, 26 de septiembre de 2008


Recuerdo una noche, salíamos de clases Valeria, Haydee y Yo, cursábamos el ultimo año del secundario, habíamos tenido biología con la prefe Marta Rutiman, el tema había sido educasion sexual, de regreso a nuestros hogares, Haydee cursaba el séptimo mes de embarazo de su tercer hijo, entre una y otra cosa, comenzamos a hablar sobre el sexo anal, y en un momento ella dice muy seria, creo que intentando aportar su experiencia.
- ¡¡¡ yo me quede embaraza así!!!
Valeria y yo nos miramos.
- ¿Cómo? Le pregunte, riéndome pensando que era un chiste,
- yo me quede embarazada practicando sexo anal.
A Valeria no le salían las palabras de su asombro, así que fui yo quien insistió.
- ¡vos me estas cargando!
- No, enserio – realmente estaba convencida
-¡No seas bestia!, como poder creer eso.
Entre risas y carcajadas, le explicamos que eso era imposible, ella estaba convencidisima que había sido así.

No hay comentarios: