Seguidores

viernes, 26 de septiembre de 2008

LOLA KIEPJA CANTA...



Estoy aquí cantando, el viento me lleva,

Estoy siguiendo las pisadas de aquellos que se fueron.

Se me ha permitido venir a la montaña del poder.

He llegado a la gran cordillera del cielo,

Camino hacia la casa del cielo.

El poder de aquellos que se fueron vuelve a mí.

Yo entro en la casa de la gran cordillera del cielo.

Los del infinito me han hablado…



De "Fin de un Mundo - Los Selknam de Tierra del Fuego" - Anne Chapman (C) 2008

1 comentario:

Cecilia Gauna dijo...

querida Viviana
acabo de sacar mi 2do disco Aliento y en el dedico una canción a esta mujer extraordinaria Lola Kiepja.
Te dejo el link del disco con una grafica basada en las pinturas corporales selknam.
un abrazo
Ceilia Gauna
www.ceciliagauna.com/aliento