Seguidores

martes, 9 de septiembre de 2008

EL DIA QUE CONOCI A ALEJANDRA



Eran los primeros días del comienzo de clase cuando ingresa la Hna. Noemi con una alumna acompañada por su mama (Irma) yo estaba sentada en la columna del medio, segunda fila, a mi lado se sentaba Ibazeta Claudia, todas dirigimos la mirada a la nueva compañera, parecía estar enojada, la maestra LA Srta. Tati Castro, la presenta formalmente a todo el curso – Chicas ella es Alejandra Bengolea su nueva compañera. – le señalo su pupitre, como era muy alta se sento en el ultimo lugar justamente de mi fila, con Claudia comenzamos a hablar, y no estabamos seguras de si era un nene o una nena, debía de ser nena, ya que era una escuela de mujeres, no podía ser nene, pero su aspecto nos confundía, tenia el pelo bien corto, alta y para ser franca parecía un varón, tal era nuestra confusión que no pude con mi genio, ante el asombro de Claudia me pare y me dirigí a su asiento,debia quitarme esa duda, me pare en frente de ella, nos miramos y le pregunte - ¿ Sos nena o nene? Con una mirada fulminante la extraña niña o niño que tenia en frente , responde muy enojada – ¡¡Soy nena!! Bueno a partir de allí se forjo una hermosa amistad que dura hasta el dia de hoy, no solo continuamos siendo amigas, también somos colegas, Ale trabaja en el C.P.A (Centro Prevención Adicciones) excelente profesional y por si eso fuera poco somos COMADRES es la madrina de mi hija menor, quien todos los meses a la fecha de cobro la desmantela, bueno con Ale compartimos muchas cosas en nuestras vidas alegrías y tristezas, ambas estuvimos juntas cuando nuestros padres fallecieron, me acompaño cuando murió Martín mi hijo, estudiamos juntas con todo lo que ello significa y amigas siempre. ¡¡ALE TE QUIERO MUCHO!!...

No hay comentarios: