Seguidores

jueves, 4 de septiembre de 2008

mis primeros libros


Creo si mal no recuerdo, mi primer libro me lo regalaron a los 7 años (hace 35 años), De la tierra a la luna de Julio Verne (regalo de cumple de Alejandro y Silvia Indaco) despues continue con La cabaña del tio Tom (HB STOWE) Mi planta de naranja Lima De Jose Mauro Vasconcelo, Chico Carlo de Juana de Ibarbourou, Platero y yo de Juan Ramon Jimenez, despues muchos libros de poesia entre ellos Gabriela Mistral, bequer, Amado Nervo, La ciudad sin Laura ETC...ETC, una coleccion de libros de ciencia ficcion (libro amigo) la biblioteca estaba lleno de ellos, asi que solo los tomaba...despues ya mas grande comense a retirarlos de la biblioteca del cole, era una competencia quien leia mas libros...todavia conservo algunos de ellos en mi biblioteca, libros amarillos y viejos que me traen hermosos recuerdo.

No hay comentarios: