Seguidores

viernes, 29 de agosto de 2008

historias de familia: llamada del mas alla




La noche del 25 de septiembre del 2003, me acosté inquieta, practicablemente pase la noche en vela, en algún momento durante el amanecer, párese que el cansancio me abatió y entre en un sueño, extraño y aterrador, en el sonaba el teléfono y yo lo atendía, del otro lado una voz de hombre, me pedía ayuda...sonaba despacio, lejana, desesperada – ¡Ayúdame!...¡ayúdame! ...por favor ayúdame....del susto me desperté, angustiada, eran las 5:45 de la mañana, me quede despierta pensando, aprecia tan real, mi corazón latía a mil por minuto, algo, no se que, me decía que alguien me necesitaba....algo malo habia pasado, tan mal estaba que desperté a mi esposo, llame a mi hermano a su casa, pensaba en mi tía, quien estaba atravesando problemas serios de salud, pero temía que si estaba bien, la inquietara con mi llamado, ese día mi esposo me llevo a su casa a las 8:00 de la mañana, temprano, mi tía estaba en perfecto estado, salí de su casa a tomar un café, pero algo me presionaba el corazón, algo una sensación me tenia inquieta...debía de hacer tiempo hasta las 10:00 de la mañana para ir a mi trabajo, es cuando recibo el llamado desesperado de mi hija, Martín mi hijo del alma había muerto...lo mataron, dicen los peritos entre las 12:30 y las 1:30...todabia me pregunto, ¿Quién me pidió ayuda?, si el ya habia muerto.

No hay comentarios: